Donativos en efectivo

Donativos en Efectivo

¿Deseas ayudar?

Nuestro hogar se sostiene gracias a donaciones de instituciones públicas y privadas, aportaciones de la sociedad civil, eventos especiales etc. con los cuales podemos brindar a nuestros abuelos los servicios básicos de alimentación, vestido, vivienda , atención médica así como atención especial a su salud física, psicológica y espiritual.
Nos hace mucha falta el apoyo de la sociedad. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y tengas la oportunidad de hacer la diferencia en la vida de un abuelo.

Utiliza PayPal para hacer un donativo:
PayPal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online utilizando su tarjeta de crédito de manera totalmente segura.
Donativos en efectivo.



Utiliza transferencia electrónica para hacer un donativo depositando a la cuenta Bancomer 0143480224 CLABE interbancaria 012760001434802240 a nombre de Casa Hogar Los Olivos IAP. Puedes solicitar un recibo deducible por tu donativo al correo electrónico casahogarlosolivos@hotmail.com adjuntando tu ficha de depósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *